Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AC Edicoop RL empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa que se desempeña en el área de la construcción caracterizada por la combinación de años de experiencias tradicionales en el oficio e información técnica profesional actualizada que garantiza un servicio de calidad con los más altos estándares de exigencias en el ramo, brindamos a nuestra distinguida clientela una profesión con honestidad, honradez y respeto, garantizando satisfacción en todas nuestras obras. a) Albañilería:

Excavación en tierra a mano de fundaciones, construcción, encofrado y vaciado en concreto de pedestales, vigas riostras, machones, columnas, vigas coronas, dinteles, brocales.

Construcción de paredes con bloques de ladrillos, trincotes, arcilla, cemento, entre otros, en diferentes acabados rústicos u obra limpia, revestimiento interior y exterior en paredes con acabados rústico, liso, salpicado, rayado, con morteros a base de cal o con aditivos especiales.

Revestimiento de paredes con acabados especiales en cerámica, porcelanato, caico, espacato de mármol, de madera, machihembrado en pared, impermeabilización de paredes.

Construcción de losas y pisos con acabados rústicos, lisos, con cerámica, porcelanato, caico y parquet, placas, placa-acero.

Empotramiento de tuberías plástica y galvanizada para acometidas eléctricas, plomería aguas blancas y residuales.

Colocación de marcos para puertas, ventanas y closets en paredes, con madera, o hierro con chapas dobladas, entre otros.

Acondicionamiento de paredes interior y exterior con acabados masticados, texturizados o fondo antialcalino, pintura interior y exterior en paredes y o rejas con esmalte o caucho.

Instalación de piezas sanitarias y accesorios de baños.

Construcción de cocinas empotradas en concreto con revestimientos de cerámica, porcelana, porcelanato o con topes de mármol.

También ofrecemos la construcción de edificaciones completas tales como edificios completos residenciales y no residenciales, casas familiares individuales, edificios multifamiliares, escuelas, edificios de oficinas, estacionamientos.

Demolición de aceras, brocales, cunetas, vigas riostras, paredes, vigas coronas, cerámica, porcelanato, caico, frisos en paredes y pisos, marco de hierro, marco de madera, piezas sanitarias, accesorios de baños.

b) Plomería:

Instalación y mantenimiento de redes de tuberías para el abastecimiento de agua potable y

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Naguanagua
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com