Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agricultores Unidos de Venezuela., C.A empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

AGRICULTORES UNIDOS DE VENEZUELA, C.A. es una empresa transnacional importadora de alimentos provenientes del vecino país (Colombia) tales como granos (caraotas negras), azúcar, aceite, leche en polvo, café, entre otros. Además disponemos de un amplio stock de papel kraft en diferentes formatos (desde 1 2 kg hasta 5 kg). Estamos ubicados en la Zona Industrial Las Vegas, diagonal a Fábrica de muebles Fernando. Galpón A1. Las condiciones de envío, los plazos de entrega, las garantías y créditos, dependerán de la negociación con el cliente.No obstante, cabe acotar que usualmente, a más tardar, se entrega la mercancía tres días después de realizada la nota de pedido.

La empresa o cliente debe consignarnos documentos (copia registro mercantil, copia r.i.f, copia cédula de identidad del titular o responsable), para posteriormente nosotros archivarlos en nuestra base de datos.

Los días de crédito oscilan entre los tres a quince días. Se llega a un acuerdo de cuarenta días en casos de clientes especiales, aquellos que realizan compras extraordinarias, o dicho en otras palabras, un pedido de gran volúmen.

Asimismo, tenemos sistemas de pronto pago que unido a la cantidad del pedido aumentarán el porcentaje de descuento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Cagua
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com