Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Agroturismo La Bravera C.A. empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa familiar que ofrece servicios de hospedaje, restauración y facilidades para la observación de naturaleza: Colibríes, Aves, Orquídeas, Bromelias, Palmas, Helecho, Musgos en medio del Bosque Nublado de San Eusebio, al pie del Páramo del Tambor en el Estado Mérida, Venezuela. Nos visitan observadores de aves, plantas y naturaleza, quienes disfrutan de un especial ambiente natural con confort y excelente servicio. Ofrecemos hospedaje, comidas y facilidades para la observación de naturaleza, descanso y excelente servicio familiar personalizado. Intercambiamos sus productos relacionados con la hostelería, la restauración, la agricultura, la ganadería, la floricultura, por su estancia en nuestras instalaciones. Venga y disfrute de nuestro entorno natural, alójese en cómodas cabañas o habitaciones construidas con la tipología arquitectónica típica de los andes venezolanos y disfrute de nuestra excelente comida tìpica elaborada en estufa y horno de leña.

Estamos en Los Andes Venezolanos, Estado Mérida, en medio del Bosque Nublado de San Eusebio, a 2.360 m.s.n.m., considerado el segundo corredor mundial para la observación de aves. 456 especies de aves habitan o se desplazan en nuestros alrededores. 14 especies de colibríes hemos visto en nuestros jardines, con toda comodidad y seguridad.

Contamos con 12 hectáreas de bosque nublado de nuestra propiedad, donde en una sencilla excursión de poco mas de media hora se llega al páramo, desde donde es posible ver en días despejados y simultáneamente, el Lago de Mararcaibo ( a nivel 0 m.s.n.m) y la Sierra Nevada de Mérida, a 5.000 m.s.n.m..

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :Mérida
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com