Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

alba currie & asoc. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseno interior y decoracion de locales comerciales, oficinas y residencias (online). Proyectos muy descriptivos y detallados con planos, catalogos y Visualizaciones en 3D, presentaciones en maquetas virtuales de espacios en proyecto o construcion, para su comercializacion, promocion y venta. Efectivas herramientas para mercadeo de edificios, residencias y centros comerciales en proyecto y u obra. Usted nos envia via email las especificaciones, lineamientos y planos (pueden ser a mano alzada) con las medidas detalladas de su local u oficina, asi como tambien fotos y descripcion de la actividad y uso del espacio, al igual que un organigrama o descripcion del funcionamiento. Le enviamos una cotizacion de nuestros honorarios y tiempos de entrega. Una vez aceptadas las condiciones, procedemos a realizar un anteproyecto el cual enviamos via email (aprox. 48 horas) para su aprobacion. Una vez realizadas las correcciones, procedemos a la elaboracion de planos de arquitectura, ubicacion de mobiliario, distribucion del espacio de acuerdo a su funcion, instalaciones electricas y sanitarias requeridas, detalles de mobiliario, diseno y decoracion, acabados de pisos, paredes y techos, iluminacion y senalizacion, al igual que varias vistas desde varios angulos en calidad fotografica ilustrando visualmente el resultado final del proyecto.

Libro de especificaciones de materiales al igual que localizacion de los proveedores de los mismos en su area. Todo via internet. Tarifas promocinales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com