Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ALcorp empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

representante de industrias de (brasil, argentina y usa) para centroamerica de: maderas , maquinaria industrial , materiales de construccion y casas pre-fabricadas. ALcorp es una compañia representante de industrias de (brasil, argentina y usa) para centroamerica de los siguientes rubros: maderas , maquinaria industrial , materiales de construccion y casas pre-fabricadas.

Maderas : Manejamos todas las especies Brasileñas y Argentinas en madera aserrada , de diversas medidas , como asi tambien muebles , partes de muebles.

Materiales de Construccion : Contamos con compuestos fenolicos de pino y eucalipto en las siguientes medidas (9, 12, 15, 18mm) x 1, 22 x 2, 44. Virola , MDF , Plywood , Machimbre , marcos y contramarcos para puertas y ventanas , Puertas para interiores y exteriores (de diversas especies de madera) , Pisos de parquet , entre otros.

Cabe destacar que todos nuestros productos cuentan con normas FSC , ISO , entre otras premiaciones , y las compañias que representamos son de las mas grandes de Sud America.

Maquinaria Industrial : Forestal - Construccion.

Casas pre-fabricadas : Contamos con fabricacion de cabañas hasta casas de 2 plantas y restaurants a precios insuperables , totalmente de madera y con diseños exclusivos.(tambien trabajamos con diseños escogidos por el demandante).

Ofrecemos servicios de mercadeo , traducciones e imagen corporativa , tenemos un amplio equipo de trabajo y gente muy especializada para desarrollar proyectos de gran envergadura.

Nuestra oferta minima es de un 1 ctr 40" y en el caso de puertas y muebleria 1ctr 20" , la forma de pago es por carta de credito a la vista contra presentacion de documentacion internacional.

Tenemos muestras comerciales y todo tipo de material complemetario para mayor instruccion del cliente sobre nuestros productos.

Atte.-

Lic.Alejandro Flaig.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com