Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Algimiro Palencia empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Diseñador de moda. Ropa de vanguardia prêt a porte para damas y caballeros donde hago una fusión del elemento étnico de la raza wuayuu a las piezas. Estas piezas son elaboradas a mano por los indígenas en materiales como la lana y el hilo. Son piezas exclusivas donde predominan los colores cítricos que representan a esta etnia. Utilizo textiles como la mezclilla, el shifón, seda, razo, crepes, organzas entre otros. En cuanto a la propuesta masculina de esta colección se destacan los tapices y las cintas wayúu sobre tela de mezclilla. El tema religioso cobra importancia en los accesorios sin dejar atrás la simbología étnica. Mi propuesta está enmarcada en una expresión: SEAMOS GLAMOROSOS CON LO NUESTRO Se hace presente en esta colección muy tímidamente y con todo respeto una propuesta femenina. Trajes que evocan el misterio y los mitos de la raza wayúu con estampados en tela de mezclilla. El color y el propósito de resaltar la silueta de la mujer entre cintas y tapices con un toque vanguardista. Busco resaltar con una mezcla de texturas a la mujer sin rigidez y formalidad para expresar frescura y evidenciar el carácter lumínico de la zulianidad. Empresa registrada bajo el nombre Algimiro Palencia donde la función es diseñar ropa de vanguardia. Llevo aproximadamente 2 años en el mercado.

El diseño de camisas, pantalones y chaquetas, suéteres y conjuntos para caballeros se ha convertido en una nueva etapa de búsqueda en la vida de Algimiro. Con una propuesta sencilla, con la timidez que lo caracteriza, incursiona en el mundo de la moda masculina. Con una propuesta joven, moderna y vanguardista, y huyendo de prendas repetitivas. Agregando además el trabajo laborioso de los hombres y mujeres de la etnia wayúu con sus tapices, cintas, tejidos y bordados.

Se hace presente en la colección Algimiro Palencia muy tímidamente y con todo respeto una propuesta femenina. Trajes que evocan el misterio y los mitos de la raza wayúu con estampados en tela de mezclilla. El color y el propósito de resaltar la silueta de la mujer entre cintas y tapices con un toque vanguardista. Busca resaltar con una mezcla de texturas a la mujer sin rigidez y formalidad para expresar frescura y evidenciar el carácter lumínico de la zulianidad.

Y a decir verdad la aceptación de quienes ya conocen su trabajo que consideran es altamente positiva. La disciplina, dedicación, esmero y amor por lo que hace, que aprendió en sus actividades anteriores, lo han impulsado enormemente hacia un camino que sólo lo tenía trillado para él mismo. Con una apertura vital a diferentes modelos, a todas las tallas y para todos los gustos, solidarizándose con el cliente económicamente, ofrece la confección exclusiva para quienes soliciten sus servicios. Todas estas pinceladas van conformándose en una intención: diseñar ropa con buen gusto y a satisfacción personal y en complicidad con quien la va a lucir. Todo a la medida.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo- Venezuela av. 15 delicias
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com