Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

AN-271 Soluciones Integrales C.A empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Abarcamos areas tales como: Albanileria, Herreria, Instalacion de Paredes y Techos en Dry Wall, Instalacion y Suministros de pisos flotantes, Instalacion y Mantenimientos de Plantas Electricas y Balanceo de carga , Carpinteria, Fabricaci贸n e Instalaci贸n de desk para area de piscina, terrazas y Duchas, Suministro e Instalacion de redes de Transmision de Datos, Suministro e Instalacion de Sistemas de Seguridad, Circuito Cerrado y Sistemas de Incedio. Tenemos amplia experiencia en la construccion de naves para galpones industriales. Contamos con un equipo de ingenieros que le podran asesorar en la ejecucion de sus proyectos. Realizamos Proyectos en cualquier Ubicacion. Nacional como fuera del pais. Nuestra empresa tiene como norte, la satisfaccion de nuestros clientes, ya que esta es nuestra mejor publicidad. especializada en construccion de obras civiles, remodelacion de viviendas locales comerciales, Suministro e Instalaci贸n de redes de transmisi贸n de voz y Datos, certificaci贸n de puntos, Instalaci贸n de tabiqueria en Dry wall y Plycem. Abarcamos areas tales como: Albanileria, Herreria, Instalacion de Paredes y Techos en Dry Wall, Instalacion y Suministros de pisos flotantes, Instalacion y Mantenimientos de Plantas Electricas y Balanceo de carga , Carpinteria, Fabricaci贸n e Instalaci贸n de desk para area de piscina, terrazas y Duchas, Suministro e Instalacion de redes de Transmision de Datos, Suministro e Instalacion de Sistemas de Seguridad, Circuito Cerrado y Sistemas de Incedio.

Tenemos amplia experiencia en la construccion de naves para galpones industriales. Contamos con un equipo de ingenieros que le podran asesorar en la ejecucion de sus proyectos.

Realizamos Proyectos en cualquier Ubicacion. Nacional como fuera del pais.

Nuestra empresa tiene como norte, la satisfaccion de nuestros clientes, ya que esta es nuestra mejor publicidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Guatire
Provincia :Miranda
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com