Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

arketipo s empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizacion de proyectos de Arquitectura, Interiorismo, Iluminacion y Diseño industrial. Especialidad en Arquitectura Caribeña y uso de calados ornamentales. Realiza proyectos de cerramientos interiores con la aplicacion de variedad en calados ornamentales, mi empresa suministra los calados y el proyecto para su implementacion, ofrece el servicio de supervision en la obra.

Actualmente desarrollo un proyecto de viviendas tropicales, prefabricadas, con criterio de ahorro de energias y respetuosas del medio ambiente.

En sociedad con otra empresa estamos construyendo la sede de una fabrica de puertas entamboradas metalicas y de madera con aplicaciones de calados ornamentales caribeños antillanos. Ya estan realizados los diseños y en seis meses estaremos ofreciendo un catalogo variado de modelos.

El uso del calado ornamental aporta a los espacios interiores y exteriores una expresion historica del sincretismo cultural propio del caribe antllano, ademas, funcionalmente es un elemento que incorporado a los cerramientos, puertas y ventanas actua ventilando e iluminando decorativamente los espacios.

Es un valor agregado a la arquitectura que incrementa el valor comercial de la construccion.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Rio Caribe
Provincia :Sucre
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com