Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bbg Comunicaciones Integradas C.a. empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

B.B.G. Comunicaciones Integradas, es una empresa que brinda soluciones integrales en el área publicitaria y comunicacional, cuenta con un talento humano joven profesional y comprometido con cada uno de nuestros amigos, (clientes), que nos permiten ofrecerles un servicio de calidad, acompañado de los mejores equipos de impresión publicitaria y litográfica que existen en el mercado nacional. La idea es que cada cliente se sienta familiarizado con nosotros y es por ello, que nos afianzamos en valores como: compromiso, responsabilidad, lealtad, ética, y calidad humanaComprometidos en ser el aliado ideal de empresas de productos y/o servicios que requieren de soluciones publicitarias y comunicacionales integrales, poniendo en práctica nuestra metodología de trabajo multidisciplinario y servicio personalizado, nos hacen el Outsourcing perfecto para los Departamentos de Mercadeo, Comunicaciones Institucionales , Comunicaciones Corporativas, Asuntos Públicos, Prensa y R.R.P.P , para cada uno de nuestros amigos.

Realizamos Estudios de Mercado, Publicidad Exterior, Diseño de Imagen e identidad Corporativa, Planes de Marketing, eventos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Maracay
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com