Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Betasiul de Venezuela C.A. empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

SIDEPANEL es el sistema de construcci贸n basado en p谩neles estructurales de malla de acero y alma de poliestireno expandido. En SIDEPANEL tecnificamos la construcci贸n sin limitar los dise帽os, acabados o tipos de edificaci贸n. Ofrecemos Sistemas Constructivos Eficientes para construcci贸n liviana de: * Vivienda * Edificaciones institucionales y comerciales * Reconstrucci贸n en zonas de emergencia * Piscinas Combinamos los 4 factores claves de la eficiencia: * Rapidez Disminuci贸n de un 40 en tiempo de construcci贸n * Sencillez Sin herramientas ni maquinaria especializada * Econom铆a Ahorro de un 20 en costos de obra * Calidad 脫ptimas condiciones estructurales, sismorresistentes, termo-ac煤sticas y est茅ticas. SIDEPANEL apoyado en los beneficios de su sistema constructivo, trabaja con el compromiso social de ofrecer soluciones eficientes para la Vivienda de Inter茅s Social, con la convicci贸n de que es posible desarrollar proyectos de este tipo con base en un modelo que integre la participaci贸n del Gobierno, la empresa privada y la comunidad. Elementos de Construcci贸n SIDEPANEL SIMPLE (SPS) Y SIDEPANEL ESTRUCTURAL (SPE) El panel simple (SPS) y el panel estructural (SPE), son unidades de construcci贸n en poliestireno expandido (EPS) y malla de acero electrosoldada, con conectores de acero soldados en las que cada elemento forma un panel por cada cara, d谩ndole fortalecimiento a la estructura por ambos costados y contribuyendo a la resistencia estructural general del sistema. Accesorios Decorativos Nuestra l铆nea de accesorios decorativos, SIDEPANELdecor, est谩 dise帽ada para facilitar la labor de decoraci贸n en espacios interiores. Con sidepaneldecorusted puede: * Complementar y enriquecer sus espacios con nuestra variedad de dise帽os cl谩sicos o modernos. * Personalizar ambientes a su gusto. * Agregar valor est茅tico y comercial a su propiedad inmueble. Ventajas: * H谩galo usted mismo: Instalaci贸n r谩pida SIDEPANEL es el sistema de construcci贸n basado en p谩neles estructurales de malla de acero y alma de poliestireno expandido.

En SIDEPANEL tecnificamos la construcci贸n sin limitar los dise帽os, acabados o tipos de edificaci贸n.

Ofrecemos Sistemas Constructivos Eficientes para construcci贸n liviana de:

* Vivienda

* Edificaciones institucionales y comerciales

* Reconstrucci贸n en zonas de emergencia

* Piscinas

Combinamos los 4 factores claves de la eficiencia:

* Rapidez Disminuci贸n de un 40 en tiempo de construcci贸n

* Sencillez Sin herramientas ni maquinaria especializada

* Econom铆a Ahorro de un 20 en costos de obra

* Calidad 脫ptimas condiciones estructurales, sismorresistentes, termo-ac煤sticas y est茅ticas.

SIDEPANEL apoyado en los beneficios de su sistema constructivo, trabaja con el compromiso social de ofrecer soluciones eficientes para la Vivienda de Inter茅s Social, con la convicci贸n de que es posible desarrollar proyectos de este tipo con base en un modelo que integre la participaci贸n del Gobierno, la empresa privada y la comunidad.

Elementos de Construcci贸n

SIDEPANEL SIMPLE (SPS) Y SIDEPANEL ESTRUCTURAL (SPE)

El panel simple (SPS) y el panel estructural (SPE), son unidades de construcci贸n en poliestireno expandido (EPS) y malla de acero electrosoldada, con conectores de acero soldados en las que cada elemento forma un panel por cada cara, d谩ndole fortalecimiento a la estructura por ambos costados y contribuyendo a la resistencia estructural general del sistema.

Accesorios Decorativos

Nuestra l铆nea de accesorios decorativos, SIDEPANELdecor, est谩 dise帽ada para facilitar la labor de decoraci贸n en espacios interiores.

Con sidepaneldecorusted puede:

* Complementar y enriquecer sus espacios con nuestra variedad de dise帽os cl谩sicos o modernos.

* Personalizar ambientes a su gusto.

* Agregar valor est茅tico y comercial a su propiedad inmueble.

Ventajas:

* H谩galo usted mismo: Instalaci贸n r谩pida

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :San Cristobal
Provincia :T谩chira
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com