Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Biomatrix Hair Systema empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Biomatrix club de cabello para damas y caballeros, extensiones de cabello 100% humano, protesis de cabello hombre y mujer 100% humano. somo el numero 1 . distribuidores exclusivo de cabello europeo, vendemos al detal y al mayor, visite nuestra pagina: mercadolibre.com, bajo peluqueria y extensiones de cabello. Nos carecterizamos por la naturalidad de nuestras protesis indetectables al usarlas por eso somos el numero 1 en distribucion a por mayor y al detal. ventas de productos dirigidos al personas que quieren lucir una apariencia mejor, paciente de quimio, calvicie y alopecia.

protesis de cabello 100% cabello humano Europeo el mejor, para damas y caballeros son tan naturales e indetectables, comodas, frescas para darte mas tranquilidad y seguridad. Tambien somos mayoristas y distribuidores de extensiones de keratina y extensiones de cortina biomatrix las reusables montaje al frio sin da帽os segundarios a su cabello. en cabello 100% humano europeo el mejor con tratamiento remi. las de keratinas desde 7.5 bsf. el punto y las de cortina biomatrix de 80 centimetro e ancho por 60 de largo para que las piques al tama帽o que desee, 2 cortina hacen excelente volumen y 4 cortina una excelente melena por los lados y por detras. cada paquete trae dos cortinas 395bsf. al mayor minimo a comprar 6 paquetes. al detal 675bsf. por paquete. 40 colores a escoger. diganos con claridad su color al colocar su orden. condiciones de envio Dhl, ipostel o su preferencia. entrega inmediata al depositar. sede de la empresa caracas, venezuela, distrito federal.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com