Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

bios pharmaceutic empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa Manufacturera de Productos coadyuvantes en el rea DERMOCOMETICA, prouctos con altos estandafes de caidad y precios adsequibles al consumidor final. Nuestro foco comercial radica en el desarrollo de nuevos productos en el area Dermocosmetica que permitan el crecimiento en esta area tn importante. BIOS Crema humectante crporal 120 ml con conzima Q10 y anti oxidantes que previenen el envejecimiento cutaneo y mejoran el aspecto de la piel, dandole brillo y lozana.

BIOS Crema Limpiadora con Germen de Trigo, que limpia profundamente piel humecando y devolviendole a la piel la elasticidad perdida con los años.

BIOS Shampoo anticaida, con comlejo botanico y minoacidos que estimulan y fortalecen el bulvo piloso en el cuero cabelludo, fortaleciendo e cabello existente y evitando la caida en el futuro inmedato.

Bios Jabon para piel grasa, limpia y arrastra las moleculas de grasa excedentes en la superficie de la piel, contiene un antiseptico ue evita sobreinfecciones secundarias en caso de existir alguna lesion, e hidrata la piel dejandola tersa y sedosa.

Bios Jabon para piel Seca, limpia y humecta profundamente , la superficie de la piel, contiene un antiseptico ue evita sobreinfecciones secundarias en caso de existir alguna lesion, e hidrata la piel dejandola tersa y sedosa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :valencia
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com