Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Bisutería Maritza empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desarrollamos todo tipo de bisutería y figuras en 3D de todo tipo, desde frutas hasta dibujos animados de disney a partir de diferentes modelos de cristales de swarovski y plata. Vendemos al mayor y al detal según los gustos del consumidos. Igualmente estamos dispuestos a dictar cursos de manualidades relacionados con el área o a la venta de manuales para la elaboración de la bisutería, éstos manuales estan diseñados de forma práctica y pedagógica. Para distribuidores de este tipo de materiales oimos ofertas y estamos dispuestos a viajar al interior del país con el fin de realizar la compra. "LO QUE NO TENEMOS LO HACEMOS Y LO QUE NO SABEMOS LO INVENTAMOS" los productos que ofrecemos son:

- zarcillos, pulceras, anillos, collares, dijes, gargantijas, adornos para celulares

- cursos de todo tipo de manualidades con swarovski.

- manuales en español para la elaboración de la bisutería.

El costo de nuestros productos depende de la cantidad de cristales q posea mismo para el caso de la bisutería, la venta al mayor se hace a partir de 6 conjuntos, cada conjunto posee dos piezas (zarcillos-collar zarcillos-dijes anillo pulcera).

En cuanto al costo de los cursos es de 60.000 bolívares por conjunto e incluye material y manual de la pieza elaborada. Se puede reducir el costo al pedir un paquete de 5 conjuntos el cual saldría en 250.000 bolívares. (NOTA: el tiempo de duración del curso depende de la habilidad del aprendiz en el área, siendo el tiempo máximo por conjunto de una (1) hora).

El costo de los manuales de 10.000 Bs por manual, un paquete de 5 manuales posee un costo de 40.000 Bs.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Los Teques
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com