Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

C.A. Cigarrera Bigott, Sucs. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actividad principal de Bigott se basa en la producci贸n de cigarrillos, por ser ina industria tabacalera. El sector a quien est谩 dirigida es a distribuidores y comerciantes. Belmont

Es la marca l铆der en el mercado de cigarrillos venezolano. Fue creada y lanzada en Venezuela en Noviembre de 1973 en su versi贸n "Extra Suave", innovando con este concepto en el mercado local.

Consul

Es una marca creada exclusivamente para el mercado venezolano. Su lanzamiento fue en 1983. Consul es la marca l铆der en su segmento y la segunda marca de cigarrillos en Venezuela.

Lucky Strike

Representa la opci贸n de sabor dentro del portafolio de marcas Bigott, con sus dos versiones: Red y Silver.

Kent

Continuando una exitosa trayectoria en todo el mundo, KENT se introduce en el mercado venezolano en 1997. En mayo de 2002 se relanza la marca, convirti茅ndose en una opci贸n Premium dentro de su segmento, ofreciendo tres opciones: Blue, Silver y Gold.

Viceroy

Viceroy se relanz贸 en el estado Zulia en 2004, como respuesta a una necesidad de un importante grupo de consumidores, para quienes la relaci贸n precio-calidad es relevante. Esta marca ofrece dos versiones de su producto: Blue y Silver, disponibles en versiones de cajetillas de 20 y 10 cigarrillos, ambos en 70 mm.

Vogue

Vogue es una marca s煤per premium comercializada en m谩s de 55 pa铆ses. Los mercados claves incluyen Rusia, Korea del Sur, Francia, Italia y Rumania.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com