Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CaracasHosting.com empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Registro de Dominios, Correos corporativos, Hospedaje web, ofrecemos servicios de alta calidad para que su empresa este en Internet, contamos con lo ultimo en tecnología y servicio técnico especializado, nos caracterizamos por nuestro profesionalismo y seriedad lo que nos ha convertido en la 1ra empresa de hosting de Venezuela. CaracasHosting es una empresa con la mayor experiencia en servicios web, miles de clientes afianzan la estabilidad de sus redes, la experiencia que han adquirido en la implementación de nuevas tecnologías de seguridad les ha permitido crear sistemas innovadores de manejo de servidores y sistemas de transferencia de datos. Otro aporte importante es la facilidad que han adquirido para mercadear los productos de hospedaje y configurar servidores aptos para alojar sitios.

Lineamientos de trabajo:

* Siempre se inclinara a favor del cliente, si es necesario un ajuste este se hará por beneficio del cliente antes que la empresa.

* La satisfacción de nuestros clientes esta por encima de fines lucrativos.

* Nos responsabilizaremos por mantener la confidencialidad en todos los procesos.

* Los datos de cada cliente están protegidos por nuestro contrato de confidencialidad y no divulgación firmado por cada uno de los empleados.

* No se permitirá suministrar información sin previa verificación de que de la identidad del solicitante corresponda con la del propietario

* Todos los sistemas serán probados exhaustivamente antes de estar a disposición de nuestros clientes.

* Haremos todo lo que este a nuestro alcance para asegurar la integridad de nuestras redes y equipos de almacenamiento.

* Garantizaremos la satisfacción de nuestros clientes con respecto a la calidad de nuestro servicio, equipos y sistemas.

* No dejaremos de investigar en búsqueda de mayor seguridad.

* El personal nunca debe poner sus sentimientos o ideas personales por encima de la función que cumple, cualquier eventualidad que ocurra puede ser solucionado.

* No se crearan promociones que comprometan la credibilidad de la empresa, no usaremos trucos publicitarios ni campañas dudosas de ninguna índole.

* No utilizaremos equipos de segunda mano ni de procedencia desconocida.

Objetivos:

* Ofrecer un servicio de óptima calidad, confiabl

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com