Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cardona Fashion empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Con gran satisfacción les presentamos nuestra empresa que fue creada hace unos años con el fin dar rienda suelta a nuestra creatividad y así lograr llegar a las personas como ustedes las cuales son nuestra clientela en potencia. Nos dedicamos al diseño y fabricación de productos que embellecen la imagen de la persona con arte. Fabricamos: ? Collares ? Pulseras ? Anillos ? Llaveros ? Aretes ? Y muchas cosas mas Todo esto hecho completamente a mano. Somos una empresa colombiana dedicada a l proceso , elaboración y producto final de accesorios . creada inicialmente pensando en la vanidad femenina , sin dejar a un lado las necesidades de verse bien en los hombres.

Nuestra prioridad es que nuestros accesorios sean elegantes sobrios con muy buena materia prima, funcionales y atractivos.

Cardona Fashion inicio labores en el 2005 , utilizando materia prima de primera que nosotros mismos procesamos procurando involucrar a los productores nacionales en el caso de las semillas, en el proceso de elaboración de los accesorios involucramos mujeres cabeza de hogar que encuentran en esta labor un modo de percibir ingresos trabajando en su casa.

Viendo las necesidades y las expectativas de las mujeres en verse bien con un accesorio elegante, a la moda y de muy buen gusto decidimos ponernos en la tarea de elaborar collares y aretes con los materiales y las tendencias de la moda actual nacional e internacional.

Pensando en la economía de todas las personas hemos creado dos líneas : una línea ligera cómoda sin dejar atrás el buen gusto y la buena materia prima .Otra mas exclusiva con mucho diseño y por supuesto excelentes materiales.

Estamos trabajando en una área importantísima como es el proceso de semillas para la venta exclusivamente como ensamble, va dirigido a artesanos y diseñadores que desean tener sus propias piezas . entre ellos tenemos picado de tagua, coco, totumo en diferentes colores y tamaños,

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :san antonio
Provincia :Táchira
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com