Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

casa didactica luber c.a. empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bajo el nombre de CASA DIDACTICA LUBER C.A hemos llegado como una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades de las instituciones educativas y Los materiales que les presentamos permiten el aprendizaje y la enseñanza con los avances tecnológicos y pedagógicos que ustedes requieren. Durante más de 25 años nos hemos destacado como una de las empresas forjadoras del ámbito creativo en la educación didáctica, siendo así la empresa mas reconocida en el enfoque de la educación, y ahora hemos abierto en Venezuela nuevas oficinas para contribuir al desarrollo de la enseñanza en la Republica Bolivariana de Venezuela. La misión de nuestra empresa es presentar a ustedes un material que preste ayuda al maestro o profesor en la enseñanza y un avanzado aprendizaje del alumno. Apoyando la labor del docente y optimizando el proceso educativo del estudiante. Como empresa de avanzada en los nuevos mercados, estamos en condiciones de ofrecer una línea completa de material didáctico en todos lo niveles educacion especial, fisioterapia, motricidad fina, motricidad gruesa atencion y memoria, psicopedagogia, terapia de lenguaje, autismo y entre otras areas de educacion como es la parte de laboratorios de: Química, Física, Biología y Ciencias. Así también usted encontrará todo un conjunto de material de trabajo como son: laminas, sellos, globos terráqueos, anatomía humana y el mini ARCO, este último se ha diseñado con el objetivo de aumentar y perfeccionar ciertas aptitudes del individuo, por lo cual es útil en niños de 4 años en adelante, adolescentes, inclusive en adultos, obteniendo el máximo beneficio del sistema. Además, CASA DIDACTICA LUBER C.A, ofrece también un permanente servicio de consultoría para implementar y actualizar el aula multimedia con los últimos adelantos tecnológicos.

Los palzos de entrega van dependiendo la cantidad de material puede deorar maximo 15 dias habiles en entregar un pedido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com