Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Casa El Yaque empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Linda Casa rustico con 3 Apartamentos Vacacional para Alquilar en Playa el Yaque - Margarita Casa El Yaque como su nombre lo indica, esta ubicada en playa El yaque en la Isla Margarita-Venezuela. La casa está construida en un bonito y típico estilo rústico-country venezolano y est á compuesta por tres apartementos independientes, el SUITE y los ESTUDIOS los cuales ofrecemos en alquiler de forma individual o el conjunto completo si as í se desea.

La casa se encuentra en un sitio muy tranquilo, sobre una pequeña colina, desde donde se puede disfrutar de una hermosa vista al mar. La playa y el centro del Yaque est á a tan solo menos de 5 min. caminando, unos 300 mts.

Los apartamentos son aseados y completamente equipados, ideales para parejas, familias amantes del kitesurf, windsurf y para todas aquellas personas que buscan un sitio privilegiado, donde encuentren un merecido descanzo después de un superd ía de rumba, sol, viento y playa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :El Yaque
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com