Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

CASA HOGAR HUMILDAD Y PACIENCIA empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actvidad de nuestra empresa está relacionada con la medicina geriátrica, donde se atenderan ancianos internos y semiinternos. Es un hogar de ancianos que abrira sus puertas el 1 de abril del 2005, en la isla de margarita-Estado Nueva Esparta Venezuela, frente a las necesidades de cientos de abuelos que en la actualidad cuentan con medios económicos por parte de sus familiares y propios para vivienda, salud, alimentación, vestimenta y la felicidad de vida que deben tener todas las personas de edad avanzada, pero la poca atención que reciben por diferentes motivos y careciendo en la zona, de establecimientos para la tercera edad, hemos decidido iniciar una proyecto para la puesta en marcha de un Hogar de Ancianos, un anexo Hogar de día, y consultorio médico.

Para poder ejecutar esta obra se ha formado una compañía de 3 socios, la misma será encargada de gestionar y obtener los recursos necesarios, realizar las remodelaciones del sitio y luego administrar su funcionamiento.

Queremos prestar la mayor atención en ayudar a todas estas personas para que puedan vivir en forma independiente, dentro del desarrollo de un programa de medicina geriátrica.

El programa va a tener un enfoque interdisciplinario contando con cuidados médicos, terapia física, labores, con trabajo social, trabajo al aire libre, artes, manualidades, etc.

Nuestra institución pone énfasis en la atención de estos abuelos siendo la meta dar todos los cuidados, como sea posible, haciéndolos sentir como en su hogar con las mismas atenciones de su familia. Este hogar que constará 15 habitaciones para 30 camas de internación diseñadas específicamente, para atender las necesidades de los internados, un hogar de día para 50 abuelos, y consultorio médico para la atención primaria de los mismos.

ACTIVIDADES A REALIZAR.

- Dibujo, Pintura y Cerámica.

- Jardinería.

- Lectura y comentario de diarios.

- Musicoterapia la música despierta alegría, modifica estados de ánimo y estimula el movimiento.

- Terapia ocupacional e individual mediante la cual los residentes descubren sus capacidades.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :ISLA DE MARGARITA ESTADO NUEVA ESPARTA
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com