Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ciencia Recreativa y eventos c.a. empresa dedicada a Espectáculos y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Realizamos eventos cientíificos recreativos para escolares en todo el pais, con fuerte enfasis en la astronomia, ecologia, fisica practica y acciones a favor del ambiente en colegios y comunidades, sobre todo en el tema del reciclaje. Nuestro programa Escolares al Espacio puede ser desarrollado en cualquier país Latinoamericano y tenemos todas las herramientas para hacer alianzas con profesionales y empresas de eventos y recreación. Organizamos eventos infantiles para empresas públicas y privadas de todo el país. Por ello hemos sido avalados como proyecto científico por el Observatorio Nacional de Ciencia y Tecnología válido para recibir aportes en el marco de la Lopti. Nuestro clientes son Colegios y Empresas de la Región, aunque desplegamos nuestros eventos en las principales ciudades de nuestro país. entre ellas PDVSA, Ministerio de Ciencia y Tecnología, Clariant, c.a. Instituto de Altos Estudios Dr. Gabaldon, entre otros. .- Ofrecemos el programa Escolares al Espacio con todos los componentes para ser desarrollado como experiencia científica en cualquier país de latino américa para empresas públicas y Privadas.

.- Desplegamos eventos científicos recreativos para Planes Vacacionales y fiestas infantiles de Fin de Año o Día del Niño.

.- Organizamos con creatividad y responsabilidad su Plan Vacacional empresarial.

.- Hacemos visitas guiadas para parques temáticos en todas la región incluyendo toda la logística.

.- Organizamos jornadas de astronomía para Chicos y grandes, incluyendo "Noches con telescopios".

.- Cursos, seminarios y Talleres de astronomía y el tema de Ambiental.

.- Dentro de nuestras actividades educativas ofrecemos seminarios de capacitación educativa y empresarial en alianza con Educativa Global Siglo XXI, establecida en otros países de Sur américa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Espectáculos



Contactar Empresa

Ciudad :maracay
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com