Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cimavent, c.a. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

consultoria en diseño de empresa, equipos, mecanismos, ingenieria mecanica, ingenieria industrial, metalurgia, fabricacion, lineas de produccion, orbganizacion de empresas, calidad, productividad. estudios de factibilidad para nuevas inversiones empresariales. diseño de recipientes a presion segun codigo asme. diseño de sistemas de aire acondicionado, extraccion de humos y gases, sistemas de control de contaminacion de las aguas, y sistemas de bombeo, transporte neumatico. diseño de sistemas de tratamiento y manejo de minerales, molienda, trituracion cribado, lavado, trommels, cintas trasportadoras, silos, tolvas, molinos de bolas y de martillos, molinos de rodillos. diseño y fabricacion de ventiladores industriales, centrifugo, venaxiales, a pedido. estudios de factibilidad de proyectos de inversion en produccion metalmecanica, madera, alimentos, plasticos, cosntruccion civil, transporte, servicios en general.

diseño deprocesos productivos, manuales de control de produccion, y de aseguramiento de la calidad segun normas iso 9000, para industria metalmecanica, madera, alimentos, plasticos, cosntruccion civil, transporte, y servicios en general.

diseño de sistemas de ventilacion industrial, captacion, manejo y limpieza de gases

diseño de sistemas de control de polvo, sistemas de colectores de polvo, sistemas de transporte neumatico.

diseño, fabricacion y montaje de sistemas de manejo de piedra y minerales, trituracion, molienda, cribado, cintas trasnportadoras, lavadores, molinos de bolas, de martillos, de rodillos, conos, sistemas de ensacado, via humeda y via seca, sistemas de lavado de arena, sistemas de secado.

diseño de sistemas de aire acondicionado, expansion directa, agua helada, torres de enfriamiento, ventilacion de sotanos, presurizacion de ascensores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :puerto ordaz
Provincia :Bolívar
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com