Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

clinica del cabello New Hair empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Estudio y tratamiento Medico de las enfermedades del cuero cabelludo que estan llevando a la poblacion a la Calvicie. Encontramos soluciones a las diferentes causas de la calvicie con tratamientos preventivos. Donde NO va haber respuesta farmacologica tenemos soluciones quirurgicas (transplante de cabello natural 100 efectivo) Terapia capilar Antiseborreica, anti caida, regenerativa, correctiva, pre y post-operatoria, pre y post-quimioterapeutica. Nuestra actividad se orienta a todo tipo de poblacion que necesite nuestros servicios Medicos. Si aun tiene cabello .......conservelo Diagnostico de las enfermedades que atacan el cuero cabelludo y que lo incapacitan para restablecer adecuadamente los cabellos que a diario se nos caen. Estas enfermedades llamadas Tricopatias pueden ser corregidas y sumado el tratamiento a una terarpia capilar idonea, se puede esperar un restablecimiento relativo del volumen de cabello.

Una vez corregido el problema, el paciente tiene varias opciones, aplicar terapia capilar regenerativa, transplantar cabellos, y/o tatuar el cuero cabelludo emulando pequeños cabellos en la base.

Nuestra meta es llegar a todo nivel en los Estados centrales del pais a mediano plazo, por ahora en Caracas estamos en nuestra sede principal y proximamente en el centro como plan piloto para abrir sucursales en otros estados y en la Florida U.S.A

Nuestro objetivo: Dar salud integral a nuestros pacientes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Miranda
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com