Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Colre c.a. empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

comercializacion y reparaci贸n de m谩quinas expendedoras dispensadoras de chiclets-juguetes. Y distribuci贸n de confiteria-man铆, pistacho, granola, merey. Ideales para panaderias, jugueterias, heladerias, centros comerciales y otros sitios de afluencia de ni帽os, adolescentes y mujeres adultas. Instalamos m谩quinas dispensadoras de chiclets y o sorpresas-juguetes bajo la figura de contratos de comodato. Nos encargamos del mantenimiento de la m谩quina, de la recarga peri贸dica del producto. No consumen electricidad ni requieren de un empleado que las atienda porque funcionan mecanicamente por si solas. El contratante obtiene un porcentaje sobre la venta total del producto consumido.

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparaci贸n de este tipo de m谩quinas a quienes sean propietarios, adapt谩ndolas para funcionar con fichas o monedas del tama帽o que ud desee.

Otra modalidad de negocio es la distribuci贸n de productos de confiterias en los estados Lara, Yaracuy y Portuguesa. Proximamente en Monagas, Anzo谩tegui, Pto Ordaz y Ciudad Bolivar en Venezuela.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :Cabudare
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com