Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Consorcio Multinacional C.A. empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Consorcio multinacional ls es una empresa que ofrece servicios turisticos para diferentes destinos margarita, la colonia tovar, merida, tucacas, chichirivichi entre otros visitamos a empresas a nivel nacional solicitando el permiso a ustedes de colocar un stands dentros de las instalaciones de la empresa y asi ofrecer nuestros servicios turisticos a los empleados de la empresa.. las modalidades de pago se realiza por la caja de ahorro y trabajamos con punto de venta.. estamos a sus ordenes exitos... Servicios orientados apoyar la gestión de operación y comercialización dentro de las Empresas a nivel nacional.

Consorcio Multinacional LS C.A es una organización especializada en el diseño, implementación y dirección de programas de mercadeo en establecimientos de Alojamientos Turísticos de primera categoría en diferentes destinos a nivel nacional (Margarita, Tucacas, Mérida, Colonia Tovar y entre otros). La modalidad de pago de nuestros paquetes a través de caja de ahorro para mayor facilidad del empleado u obrero.

El motivo de esta comunicación es para solicitarles a ustedes colocar un stand dentro de sus instalaciones para ofrecer nuestros amplios servicios a los empleados y obreros, nuestra idea principal es que puedan contar con nuestra empresa a la hora de vacacionar.

Ponemos a su disposición nuestros servicios para los empleados de su organización que requieran viajar o necesiten boletos aéreos

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :valencia edo carabob
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com