Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Construcciones Da Silva Abreu,C.A empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construcciones y Remodelaciones de Casas, Apartamentos o Negocios. Estructuras Met谩licas, Impermeabilizaciones, Tanques de Concreto, Muros, Fachadas, Pintura en General, Plomeria y Electricidad. Construcciones y Remodelaci贸n de Casas y Apartamentos o Negocios. Estructuras Metalicas de Acero, o Concreto, Tanques de Concreto Subterr谩neos, Muros de Contenci贸n de gavi贸n o concreto armado, Granito Proyectado en Fachadas, Tablillas o Piedra, Impermeabilizaciones de Soteas, Tanques, Platabandas, Galpones, Herreria Industrial En General, Pinturas Especiales, Grafeados, Estucos, techos De Yeso y Molduras, Plomer铆a Industrial hasta 4 y Hierro Negro, Electricidad Industrial y Residencial. Asesor铆a dise帽o y construcci贸n de tanques subterr谩neos y a茅reos de tipo Residencial y Industrial, utilizando los materiales y los aditivos adecuados para garantizar la resistencia y impermeabilidad de la estructura contamos con el personal y equipos adecuados para realizar su proyecto Tenemos 20 a帽os de experiencia en el 谩rea de la construcci贸n.

Construcciones Da Silva Abreu, C.A.

Somos una compa帽ia especializada en el dise帽o, construccion y desarrollo de remodelaciones y ejecucion de obras civiles. Creamos proyectos personalizados adaptados a su presupuesto y criterio de modo que logren reflejar la imagen y estructura que usted requiere.

Con nosotros dispondras de un completo grupo de dise帽adores para realizar el proyecto que desees, acompa帽ados de un amplio equipo tecnico y obrero para la ejecucion de la obra. Por mas de 10 a帽os, hemos ofrecido en Caracas las herramientas para que usted logre realizar su proyecto.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com