Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Construcciones MIbzan C.A. empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Contrucciones Mibzan C.A. se dedica exclusivamente a suministrar y ejecutar para todo tipo de Obras todo el material de Revestimiento en Marmol y Granitos, con Personal y Equipos especializados para dejar huellas de calidad y de excelentes acabados en todo los que este Proyectado y asignado bien sea por los Ingenieros, Arquitectos y Diseñadores que ameriten los detalles puntuales propios en todos los trabajos elaborados para llevar un fin comun de satisfacer a los clientes. Construcciones MIbzan C.A. elabora con maquinas especializadas Topes en Materiales como el Granito, Marmol y Piedras, desvasta Piezas especiales que demanden distintas obras particulares.

Selecciona los Materiales para las Instalaciones en Pisos y Fachadas tanto de Obras Residenciales como Industriales.

Supervisa y revisa los materiales para ajustar las calidades y los movimientos en materiales que exigen los movimientos propios de las Piedras como naturales. Fabrica piezas especiales de diseños para Casas de Escultores, de Mobiuliario tales como mesas, consolas, atriles, bases para mesas de comedor.

Se hacen diversos tipos de restauraciones en diversas piedras y en las pulituras que se necesite como en Columnas, Tallas y Piezas que se hayan desgastdo por el tiempo, todos esos trabajos minuciosos que requieren paciencia y tiempo.

Los detalles son elementos que tenemos en nuestro haber para ejecutar obras, dejar pulimentos en Monumentos, Iglesias, Pisos Antiguos y Fachadas de sitios que necesiten restauracion sin perder la originalidad de los detalles y del lugar construcido originalmente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :San Diego
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com