Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cooperativa maxicentro de la salud integral sistémica, r.l. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuimos productos al Mayor y al Detal. *Nature s Sunshine 100 naturales para todo tipo, tanto para prevenir como para ayudar a erradicarlos: Megachel, Clorofila, Omegas, Bowel Build, Coral Calcio, Anti-cataratas, etc. Eliminadores de grasa ricos en proteínas. Proteína de Suero Nutri-Burn. *Productos de belleza Nuskin antiarrugas que eliminan el radical libre arnox que las produce, antimanchas, tratamientos para el acné, flacidéz y celulitis con spa portátil de corrientes galvánicas. *Productos Tiens, Masajeador Capilar hipotensor. *Perfumes originales Múscari para Damas y Caballeros. *Toallas Sanitarias con Aniones y Tarjetas protectoras de radiación electromagnética Winalite. Solicitamos Empresarios Independientes establecidos o no, para toda Venezuela y para todos los Continentes. Damos asesoramiento gratuito por e-mail o teléfono y los remitimos a sitios webs disponibles para que visualicen todos nuestros productos y su utilización.

Todos son comercializados por Sistema de Mercadeo de Redes Múltiples y no se pagan fletes en la mayoría de los casos, con plazos de entrega que no exceden los tres días. Todos los pagos son por adelantado a cuenta de las transnacionales mencionadas.

Compras al menor previo depósito, entrega casi inmediata previa suscripción y si hay que enviarla, el flete corre por cuenta del usuario, si fuera necesario porque disponemos de empresas outsourcing en todos los Continentes.

Todas las marcas son franquicias que usted puede tener a precios muy solidarios que generalmente son productos, con un manual de negocios y otro de productos, para darle versatilidad y valor agregado a su negocio, lograr independencia financiera que generen ingresos pasivos, ganar más de lo que gasta y comenzar con una carrera altamente lucrativa a nivel internacional que le generará grandes satisfacciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Valera
Provincia :Trujillo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com