Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporaciòn Berkana C.A. empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fàbrica de Calzados y Carteras para Damas. Empresa naciente, compuesta por jovenes diseñadores, interesados en complacer las altas expectativas del mercado de la moda nacional e internacional. Fàbrica de Calzados y Carteras para Dama, venta al mayor, para tiendas, boutiques, revendedores, plazo de entrega segùn volumen del pedido. Modelos exclusivos e innovadores, muy vanguardistas, elaborados en materiales nacionales e importados de alta calidad, exelente acabado en cada una de las piezas. Nuestros diseños están creados para satisfacer las mas altas exigencias de calidad del mercado, siguiendo la tendencia internacional en relación a la moda del momento para esto contamos con un equipo de creativos bien dispuesto.

Distribución a todo el país, descuentos en volúmenes altos de pedidos y posibilidad de intercambio dependiendo del tipo de negocio.

Puede contactarnos y le enviaremos catálogo digital con los modelos en existencia. Dispuestos a elaborar cantidades pequeñas si el cliente así lo prefiere.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :lara
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com