Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporación Derolian, C.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de Huevos de Codorniz. Huevos frescos directos de la Granja al consumidor. (Crudos, Sancochados-pelados ó en arreglos listos para sus fiestas) Precios Especiales para Agencias de Festejos, Areperas, Restaurantes, Charcuterías, etc. (Llamar) Presentación de 50 y 100 Huevos en envases plásticos termo formados o bolsas plásticas transparentes.

El huevo de Codorniz es un alimento saludable, fácil de cocinar y con muy bajo precio. Posee excelentes propiedades: alto contenido de calcio y hierro, rico en proteínas y bajo en colesterol. Un (1) huevo de Codorniz contiene: 158 cal de energía, 74.60 de agua, 13.10 de proteína, 11.20 de grasa y 1.10 de otros componentes 0.59 mg de calcio, 220 mg de fósforo, 3.80 mg de hierro, 0.12 mg de vitamina B1, 0.85 mg de vitamina B2 y 300 i.u. de vitamina A.

Estudios Científicos confirman que por su alto contenido en vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, pecina y B-caroteno, el huevo de Codorniz reduce el riesgo de cáncer y de enfermedades cardiovasculares, además contribuye en el aumento de las defensas en el sistema inmunológico.

Alimento especial en dietas para personas de la tercera edad, hipertensas, anémicas, distróficas, etc.

* CUIDE SU SALUD... Consuma Huevos DE Codorniz*

* EXCELENTE CALIDAD.

SERIEDAD, CALIDAD Y SERVICIO. CONTACTENOS Y CON MUCHO GUSTO LE ATENDEREMOS EN EL MENOR TIEMPO.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com