Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Corporación Teledit, C.A. empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Corporación Teledit, es una empresa que en sus origenes se dedica al servicio a Clientes Corporativos. Actualmente estamos interesados en contactar con proveedores y o Suplidores de Laptops, Camaras digitales, Pen Drives, Reproductores de MP3 MP4, Filmadoras, todas de marcas reconocidas y a precio de mayorista, para importar a Venezuela. Estamos creando una red de tiendas al consumidos final. Corporacion Teledit, es una empresa en sus Origenes de Servicio a Clientes Corporativos, que recien comienza a explorar el area de Retail a traves de una cadena de tiendas de productos de Tecnologia al Consumidor final, a nivel nacional en toda Venezuela. Actualmente queremos iniciar relaciones comerciales con proveedores de confianza a nivel mundial, y garantizar el suministro adecuado a precios competitivos de productos de tecnologia para el mercado nacional.

Nuestro objetivo es contactar y establecer relaciones firmes con proveedores que puedan suministrarnos equipos de tecnologia, especialmente laptops, camaras digitales, pendrives, dispositivos de almacenamiento masivo, filmadoras, de las mejores y mas reconocidas marcas del mercado y puedan hacernosla llegar en servicio puerta a puerta y a precios de mayor.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com