Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DANILO DE MARLON empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricante de pantalones jeans hombre dama y ni帽o de alta calidad. Es tela 14,5 once made en Colombia y confeccionado en Venezuela. Modelo Levis 501 con otra etiqueta talla de la 28 a la 38, modelo lee 200 con otra etiqueta talla de la 28 a la 38, pantal贸n de dama etrech, panatalones de ni帽o. Todos de primera calidad 100 por cien hecho en Venezuela, con accesorios de primera y lavado ston y doble ston o si quieres otros modelo te lo confeccionamos a tu medida los precios son al por mayor de cantidades. Mercanc铆a nueva con sus etiquetas. Somos fabricante de pantalones jeans hombre dama y ni帽o de alta calidad. Es tela 14,5 once made en Colombia y confeccionado en Venezuela. Modelo Levis 501 con otra etiqueta talla de la 28 a la 38, modelo lee 200 con otra etiqueta talla de la 28 a la 38, pantal贸n de dama etrech, panatalones de ni帽o.

Todos de primera calidad 100 por cien hecho en Venezuela, con accesorios de primera y lavado ston y doble ston o si quieres otros modelo te lo confeccionamos a tu medida los precios son al por mayor de cantidades.

Mercanc铆a nueva con sus etiquetas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :MARACAY
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com