Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Dectros de Venezuela 2002 S.A. empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dectros de Venezuela 2002 S.A. tiene como principal actividad la asesoría, soporte, suministro y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, y la adecuación del hardware y software a las necesidades del mercado en diferentes áreas de la industria, el comercio y los servicios hacen de nuestra empresa la llave para obtener soluciones viables en el desarrollo de su compañía. Dectros de Venezuela 2002 S.A. es una empresa Venezolana que opera en el país a partir de una plataforma desarrollada en España la cual basa su aporte en el desarrollo del sector informático y de telecomunicaciones.

La asesoría, soporte, suministro y mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones, y la adecuación del hardware y software a las necesidades del mercado en diferentes áreas de la industria, el comercio y los servicios hacen de nuestra empresa la llave para obtener soluciones viables en el desarrollo de su compañía.

Hoy en Dectros nos sentimos orgullosos de contar con una variada gama de clientes que por sus áreas nos han permitido obtener una experiencia que se ha convertido en base de sustentación para nuestro diario quehacer.

Av. Fco. de Miranda Edificio Mene Grande P-4 Oficina 4-2 Los Palos Grandes, Caracas 1060 - Venezuela Teléfonos: (58)212-740.24.46 Fax (58)212-740.24.50

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Lecheria
Provincia :Anzoátegui
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com