Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Delicias de Kika, C.A. empresa dedicada a Conservas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Delicias de Kika, es una empresa especializada en la producci贸n y comercialiaci贸n de productos de reposteria, confiteria y dulceria criolla.Elaboramos todo lo relacionado con el ramo de reposter铆a y dulcer铆a: tortas, ponques, conservas, y otras variedades. estamos interesados en contactar con mayoristas d productos de reposter铆a como nevazucar, cremas para decorar, cremas de leche, pasteleras y otras. Colorantes en polvo, liquidos y en pasta para decorar tortas, esencias de sabores, papel comestible para impresion con tinta vegetal, diamantina, mangas boquillas, baes para helados, gelatinas en polvo, frutas secas y todo lo relacionado con reposteria y dulceria criolla.

Envases plasticos y de aluminio, bases para tortas, platos y blondas para tortas, barras de chocolate biter, con leche y blanco lluvia de chocolate, lluvia de colores, gotas de chocolate, y otras.

Estamos trabajando en planes de expansi贸n de nuestra empresa, para convertirnos en distribuidores de estos productos en el estado Gu谩rico y estados cercanos. Por ahora solo comercializamos nuestros productos en el estado Gu谩rico.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Tucupido
Provincia :Gu谩rico
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com