Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuidora de Alimentos Briceños empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la siembra, cosecha, importacion, exportación distribución y venta de productos alimenticios, tales como, fresas champiñones duraznos, crema de leche, Productos de la Cesta Básica, entre otros, siempre teniendo en cuenta los valores de: Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo. Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores sus certificaciones de calidad avalarán sus buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la Compañía expandirse a mercados internacionales. Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos. El equipo humano que trabaje en Compañía de Alimentos estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo. Buscar mantener la confianza de los inversionistas, de la comunidad empresaria y de sus clientes y proveedores manejando sus operaciones con prudencia financiera. Buscar la consolidación de su competitividad y su sostenibilidad a través de las oportunidades del entorno. Lograr su sostenibilidad a través de su eficacia y competitividad, acorde a las condiciones del entorno. Nuestra empresa, se encuentra en Palo Verde Estado Miranda, tenemos despacho a todo el pais, tratamos cualquier producto alimenticio, sin embargo en la actualidad nos enfocamos en las fresas, las cuales producimos y distribuimos, los duraznos, champiñones y crema de leche.

Es de esta manera como nuestra Compañía comercializa sus productos propios y la representación de marcas de excelencia de nuestros proveedores Nacionales y Extranjeros en un marco de profesionalismo comercial dando como resultado una Empresa Distribuidora de Alimentos de Clase Mundial.

Con nuestra empresa buscamos:

Contribuir al desarrollo de la industria nacional buscando que sus productos y marcas sean reconocidos por su calidad, innovación y precio justo.

Tener presencia a nivel nacional desarrollando una eficiente red de operaciones y distribuidores sus certificaciones de calidad avalarán sus buenas prácticas industriales y comerciales que permitan a la Compañía expandirse a mercados internacionales.

Ser reconocida por sus prácticas y actitudes alineadas con la ética y valores humanos.

El equipo humano que trabaje en Compañía de Alimentos estará comprometido con los objetivos de la empresa y sus valores, encontrará un adecuado ambiente de trabajo y será reconocido su esfuerzo personal y de grupo.

Buscar mantener la confianza de los inversionistas, de la comunidad empresaria y de sus clientes y proveedores manejando sus operaciones con prudencia financiera.

Buscar la consolidación de su competitividad y su sostenibilidad a través de las oportunidades del entorno.

Lograr su sostenibilidad a través de su eficacia y competitividad, acorde a las condiciones del entorno.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Miranda
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com