Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuidora Tefloimport, c.a. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes de todo tipo de empacaduras Espirometálica, troquelada, No asbesto, Sanitaria, Sellos, etc. tipo cg y cgi, ring joint, de todo tipo sanitaria y epdm, empacadura para sello, Baquelita, ptfe, nylon Fenolico a nivel nacional, al mismo tiempo proporcionamos asesoramiento en las plantas, garantizamos los bajos costos de los productos terminados y de excelente calidad, proveedor confiable de la industria petrolera. ?Para nosotros la Calidad en el servicio son los pilares que han sostenido en estos catorce 14 años a esta empresa. El servicio no llega solo hasta el momento de la venta, sino que se prolonga en una relación que puede durar muchos años, esa es nuestra filosofía?.

Nuestra visión es la de beneficio mutuo a largo plazo satisfaciendo las necesidades de nuestro mercado actual, llevándolo de la mano a todos nuestros clientes a un servicio y atención de primera calidad. Donde a la final solo habrá ganadores, ustedes como clientes y nosotros como su fiel empresa.

Nuestra misión como empresa es ser líder a nivel nacional. Cubriendo las necesidades de nuestros clientes con la mas alta calidad de los productos que importamos, para ser distribuidos y vendidos a los sectores tanto privados como gubernamental.

Lograr resolver el problema de abastecimiento nacional en material de productos de TEFLON PTFE , Nylon, Baquelita, Empacadura lamina y Troquelada, Empaquetadura, Cintas Adhesivas en todas sus presentaciones y bajar los costos finales del clientes prestando un mejor servicio y demostrando eficiencia en las operaciones.

Desde 1985 ofrecemos soluciones a los clientes más exigentes en

industrias como la del petróleo y gas, petroquímica, química,

metalúrgica, farmacéutica y alimenticia entre otras.

Nuestros productos son fabricados bajo los más estrictos estándares

de calidad, basados en la norma ISO 9001:2000.

Nuestro servicio es reconocido por todo el mercado. Respondemos

a sus urgencias con seriedad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com