Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Distribuidora Tropical del Centro CA empresa dedicada a Varios y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa distribuye kit para la construcción de viviendas, conformados por estructura metálica que se atornilla en la obra y techo compuesto por paneles precortados de machihembrado y lamina asfáltica. Los kit pueden ser integrados con una serie de bloques especiales que disminuyen los desperdicios de material y los tiempos de construcción. Somos distribuidores autorizados Tropicalum.

Nuestra empresa ofrece los siguientes productos:

- Estructura metálica patentada en toda América Latina, fabricada con tubos estructurales que cumplen con las normas ASTM-A 500 e ISO 9002 y certificada sismorresistente por el Instituto de Materiales de la U.C.V. Es totalmente preconstruida en nuestra planta (soldaduras con microwave, pintura electrostática) y solo requiere ser apernada en la obra. Se ensambla en apenas de 30 minutos con un equipo de 5 hombres no especializados (casa modelo de 67 m2). Tiene 25 años de garantía.

- MACHILISTO. Es un conjunto de listones de machihembrado, cortados a la medida, y previamente lijados, sellados, tratados contra hongos y termitas y laqueados, que son preensamblados en nuestra planta, conformando paneles de verdadero machihembrado. No tiene desperdicio, ya que se adapta a las medidas de su techo y no requiere de tablillas de madera porque se instala directamente sobre las correas con tornillos. Las medidas son de 0, 61m o 1, 22m de largo, con garantía de 5 años.

- MACHITECH. Es una lamina de 1, 22m x 2, 44m de contra enchapado de 11mm de espesor compuesto por 5 laminas de madera maciza de 2mm, pegadas con pega fenolica y repelente contra insectos, resistente a la humedad y a los fuertes cambios de temperatura, lo qual nos permite otorgar una garantía de 10 años.

- ONDULINE. Es una lámina de cubierta de techo fabricada con fibras orgánicas saturada de elementos bituminosos cubiertos por pigmentos colorantes impregnados en caliente. Es totalmente impermeable, liviana (3, 1 Kg. m2), muy resistente, no se rompe y no se dobla si cae accidentalmente del techo, no contiene asbesto, metales, o arcilla y muy aislante. Certificada ISO 9002, tiene una garantía de 15 años.

- TROPICAL KIT. Kit para construir viviendas en tiempo record, con diferentes posibilidades de construcción: uni y bi-familiar, 1 o 2 plantas, 50 65 67 70 80 93 104 130

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :La Victoria
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com