Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ECT Maquinarias CA empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos especialistas comercializadores de maquinaria en el área de trituración, cernido y clasificación de agregados no metálicos. Mención aparte merece nuestra línea de grúas nuevas marca GROVE y MANITOWOC. Disponemos de la grúa que mas se adecua a sus necesidades En ECT Maquinarias somos comercializadores de maquinaria en general y particularmente somos especialistas en el área de trituración, cernido y clasificación de agregados no metálicos. Representamos en Venezuela a TRIO PRODUCTS (Equipos de estacionarios) y EXTEC (Equipos sobre orugas).

Asi mismo disponemos para entrega INMEDIATA de Minishovels Doosan, Retroexcavadoras New Holland B110, Torres de Iluminación Wacker, Compresores Sullair de 185 CFM, Montacargas Clark, Toyota y Andino.

Mención aparte merece nuestra línea de grúas nuevas marca GROVE y MANITOWOC. Disponemos de la grúa que mas se adecua a sus necesidades.

Nuestra experiencia de 12 años en proyectos, montajes, asesorías técnicas, comercialización y servicio post venta nos consolida como la empresa de mayor conocimiento en el segmento de equipos de cribado y trituración en el mercado venezolano.

Nuestro objetivo es la promoción y venta de Maquinaria y servicios principalmente a los sectores de la Industria de la Minería, Ambiente, Construcción y vialidad . Somos una Empresa de fuerte vocación técnica, que dispone de un personal altamente calificado.

Nuestros ejecutivos de negocios lo atenderán y elaborarán una propuesta técnico comercial de acuerdo con sus necesidades.

Nuestro Servicio Postventa mantendrá una constante asistencia al usuario a partir de la ejecución de un proyecto o de la venta de un equipo.

Una de las ventajas claves de ECT MAQUINARIAS, CA es su conocimiento del mercado y de los mejores proveedores de maquinaria del planeta., y lo mejor de todo Nuestro grupo humano de profesionales a su disposición.

Estamos dedicados al dimensionamiento de sistemas y equipos para cumplir con las necesidades mas especificas de nuestros clientes.

ECT MAQUINARIAS, CA mantiene un equipo de servicios completamente equipados para mantener el nivel de calidad que ofrecemos.

El equipo de servicios proporciona siempre asistencia en el arranque inicial y el

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com