Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

el palacio de la musica c.a empresa dedicada a Música, vídeo y juguetería y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de Instrumentos Musicales y Escuela de Música. Te ofrecemos: guitarras acusticas y electricas, bajos, baterias, congas, timbales, teclados, pianos, cuatros, baby bass, sonido profesional, accesorios y libreria musical de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado. Y para que aprendas a ejecutar el instrumento musical de tu preferencia te ofrecemos nuestra escuela de musica con la atencion de profesionales calificados. Estamos ubicados en cabimas calle rosario centro comercial miguel angel, planta alta local nro 7, arriba del Palacio del Regalo. Ofrecemos Sistema de Apartado. Te ofrecemos: guitarras acusticas y electricas, bajos, baterias, congas, timbales, teclados, pianos, cuatros, baby bass, sonido profesional, accesorios y libreria musical de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado.

Y para que aprendas a ejecutar el instrumento musical de tu preferencia te ofrecemos nuestra escuela de musica con la atencion de profesionales calificados. Estamos ubicados en cabimas calle rosario centro comercial miguel angel, planta alta local nro 7, arriba del Palacio del Regalo.

Ofrecemos Sistema de Apartado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Música, vídeo y juguetería



Contactar Empresa

Ciudad :cabimas
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com