Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Electrotecnia Saher C.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra principal actividad es la electricidad tanto Residencial como Industrial, Ofrecemos nuestro servicios a todas las empresas existentes en el ambito Industrial de Venezuela y el Mundo a Ingenieros civiles, Arquitectos, etc. Diseño e Implementacion de Proyectos trabajamos la electricidad en baja tension a partir de 13, 8 KV (13800 voltios). Hacemos tendidos electricos en 13, 8 KV, 220V y 440V e Instalamos Bancos de Transformadores de Cualquier Capacidad sumergidos en aceite y tambien Transformadores Secos. Se practica Mantenimiento Preventivo y Correctivo a Transformadores. Reconstruimos o Rebobinamos transformadores tanto secos como sumergidos en Aceite. Somos la Empresa Electrotecnia SAHER Prestamos a la comunidad tanto empresarial como residencial el servicio de Tecnicos Electricistas el cual abarca dos campos:EMPRESARIAL-INDUSTRIAL Y RESIDENCIAL.

Empresarial-INDUSTRIAL : Diseño, cableado y construccion de de tableros de fuerza y control, Instalacion de soporterias para tuberias y bandejas portacables, conexion de tableros de fuerza y control, desmantelamiento de tuberias, cableados, bandejas, tableros etc, Conexion de motores AC y DC, Intalacion de aires acondicionados integrales, Instalacion de bancos de transformadores en aceite de cualquier capacidad, instalacion de transformadores secos de cualquier capacidad, reconstruccion y mantenimiento de transformadores de media baja y alta tension, rebobinado y mantenimiento de motores de cualquier capacidad, correcion de factor de potencia, Diseño e implementacion de proyectos.

Residencial : Diseño e implementacion de proyectos residenciales. Hacemos tendidos electricos en 13, 8 KV, 220V y 440V e Instalamos Bancos de Transformadores de Cualquier Capacidad sumergidos en aceite y tambien Transformadores Secos. Instalcion de acometidas electricas, aires acondicionados, calentadores de aguas, breakers de proteccion, acometidas de comunicación, en fin todo lo que tenga que ver con electricidad a casas individuales , urbanizaciones , quintas edificios, centros comerciales, tiendas, etc.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :La Victoria
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com