Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Enrique Piñerua empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Soy artista plástico y orfebre. Trabajo con materiales diversos como resinas, metales finos, pintura, piedras semi preciosas y preciosas para logar una expresión cuya estética rompa paradigmas entre lo bello y lo que no lo es tanto para llegar más allá en cuanto a lo que en la moda y el arte se refiere. Realizo mis trabajos en base a intuiciones de vivencias sentidas por que me baso en lo emocional como inspiración. Cada momento y lugar posee mil lecturas, yo siempre trato de plantear una visión nada particular para el espectador. Trabajo por encargos siempre y cuando se me permita exprezarme en función del pedido. Al buscar expresión como fin en un trabajo utilitario con diseño propio, las piezas toman un sentido artístico más amplio y exclusivo. Ese es el norte de todo lo que el artista desarrolla en este taller, además de enseñar y compartir la técnica en sus cursos a universidades, galerias y centros culturales.

Desarrollo orfebrería en plata: cubertería, azucareros, servilleteros, escurridores de té, marca libros, porta billetes, campanillas, pastilleros y más.

Joyería de autor en oro (18, 14, 10), plata (1000, 959, 925) o cobre: anillos, pulseras, peinetas, agujas, prendedores, dijes y cadenas, gargantillas.

Desarrollo de propuestas plásticas artisticas con técnicas mixtas además de orfebrería y joyeria como complemento en exposiciones anuales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com