Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Estudio grafico Rocco empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrezco marca libros con escritos que fortifican el alma, pasajes de la biblia, cuentos, frases reconocidas y dias especiales, como el dia de la madre, del niño, cumpleaños, etc. Son dibujados y pintados a mano y hechos con mucho amor. Su tamaño es de 5 cms por 20.5 cms. Vienen en un envoltorio particular con una tarjetita para el caso de que se quiera obsequiar. También ofrezco en el caso de compras sobre las 960, el exhibidor. Verlas, es comprarlas Estudio Gráfico Rocco es una empresa de producciòn gráfica, dedicada a la elaboraciòn de marca libros, conocidos también como separadores, con diseño hecho a mano y reproducidos al mayor.

Sus escritos van dirigidos a fortalecer el alma, ese es nuestro objetivo primordial.

El envío se realiza a través de cualquier línea que el cliente ordene, y el pago es una parte a la hora de finiquitar el envío y la otra por una transferencia a una cuenta o C.O.D. a la hora de la entrega.

Plazo de entrga: El pedido sale una semana después de elaborado. El cliente lo recibe después de estos 7 días, mas lo que dure la línea para entregarlo.

Garantía: El producto está totalmente garantizado. SOmos una empresa pequeña. pero responsable. Nuestro objetivo como lo dije es fortalecer el alma, esto implica el que todos ganemos de la mejor manera. No solo se gana financieramente. Inclusive tenemos cambios de productos en caso de no venderse, pues siempre estamos sacando marca libros nuevos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Barinas
Provincia :Barinas
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com