Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Evolucion del Diamante empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nos Dedicamos a Mejorar tus Ingresos a traves de una oportunidad única de Negocio (Comercio Electronico de Gemas) y con una sola Inversión. Diseñado para que tengas tu exito asegurado. Es la primera vez que tienes esta gran oportunidad aqui en Venezuela. Ademas tendras incentivos de primera categoria a medida que vas avanzado dentro de la organizacion y logrando las metas establecidas. Esta oportunidad de negocio es sumamente amplia ya que engloba tres (3) gigantes - La Inversion - La Venta Directa - El MLM. El presente y el futuro esta al alcance de tu manos con el comercio electrónico. Negocio Administrado totalmente Electrónico a traves del WebSite, Envios directos a la puerta de tu casa. Por Invertir con nosotros tendras la oportunidad de recibir gemas

de gran valor tales como Zafiros y Diamantes. Entregas Garantizadas y ademas contaras con un sistema interno de monitoreo para los envios. Plazos de entrega en minimo 30 dias.

Empresa Registrada legalmente en la ciudad de Brisbane, Australia, Hong Kong y New York. Contamos con un sistema de Soporte especializado y personalizado para aclarar dudas, ademas de contar con la amplia experiencia y confianza que nos brinda su gerente general y C.E.O. David Wright.

Con la Evolucion del Diamante y nuestra asesoria tendras la gran oportunidad de ganar un minimo de Bsf. 5.000 al cumplir tu primera meta y Bsf. 120.000 al cumplir tu segunda meta.

Todo por una inversion única de Bsf. 2.800. Una oportunidad única en su estilo, 100 garantizado y ademas podras trabajar de una manera global a traves de herramientas como Skype y Video Conferencias. Con nosotros tendras Éxito.

Ademas tendras laoportunidad de hacer tus pagos a traves de Tranferencias Bancarias, Depositos en Efectivo, Monedas Electronicas y TDC.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Lecheria
Provincia :Anzoátegui
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com