Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Exquisiteces aol empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricacion de pan industrial de diferentes sabores y tamños, fabricacion de dulces de todo tipo, excelentes reposteria con distribucion a nivel nacional y al resto del mundo pedidos a gran escala, de productos y bebidas refrescantesa, como agua, jugos y refrescos y ventade todo tipo de galletas y panes.Somos una Empresa venezolana dedicada al servicios de Catering para eventos de todo tipo: Privados, de empresa, de servicio en set para el área audiovisual y de servicio VIP para aviación privada. con distribucion a nivel nacional y al resto del mundo pedidos a gran escala, ventade todo tipo de galletas y panes. Fabricacion de pan industrial de diferentes sabores y tamños, fabricacion de dulces de todo tipo, excelentes reposteria con distribucion a nivel nacional y al resto del mundo pedidos a gran escala, ventade todo tipo de galletas y panes.Somos una Empresa venezolana dedicada al servicios de Catering para eventos de todo tipo: Privados, de empresa, de servicio en set para el área audiovisual y de servicio VIP para aviación privada.

Nuestra filosofía se basa en la total complicidad y compromiso con nuestros clientes. Entendemos su negocio, conocemos sus necesidades, por lo que le ofrecemos un amplio catalogo de soluciones y la posibilidad de ser tan flexible como Usted lo necesite

Trabajamos bajo cuatro principios fundamentales: Responsabilidad, Flexibilidad, Experiencia y Calidad de Servicio, valores que nos permiten adaptarnos a las circunstancias, suministrando todo el equipamiento y personal necesario para obtener la total satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con un equipo dinámico y profesional que da respuesta oportuna a las expectativas de nuestros clientes, poniendo los cinco sentidos en el cuidado de cada detalle, despertando un sinfín de nuevas sensaciones para hacer de cada experiencia un momento inolvidable e irrepetible La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros nos motiva a seguir elaborando cuidadosamente cada receta, para que nuestros clientes redescubran la esencia de cada plato develando aromas, texturas y sabores en todas nuestras creaciones.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :anzoategui
Provincia :Anzoátegui
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com