Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fiorini Diseños CA empresa dedicada a Confección y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa en plena constitución y la misma será para la fabricación de trajes de baños, tanto para damas, caballeros niñas y niños. La Marca será registrada como Mediterraneo Empresa fabricante de Trajes de Baños para damas, niñas, niños y caballeros, de muy buena calidad, confeccionados con lycra Colombiana de reconocida calidad internacional, hermosos estampados y colores, elaborados con excelentes acabados.

Condiciones de envio y venta de la mercancia, a través de mostrario de piezas y envio de mercancia a nivel nacional contra pedido (via telefono o representante de venta) y la cancelacion para primeras compras dependiendo del cliente se puede otorgar dias de credito, ampliandose los dias con la calidad del pago de los mismo y la cantidad de pedido realizado.

Los plazos de entrega van a depender del stock en inventario.

La garantiza de las prendas esta siendo tramitada con INVISTA, para obtener el certificado Du Pont de Lycra a nivel internacional.

La unica sede de la empresa esta en Barquisimeto edo. Lara Venezuela

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confección



Contactar Empresa

Ciudad :Barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com