Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Franquicias Inmuebles Venezuela empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestro objetivo es ayudar a encontrar en forma fácil y rápida a la empresa que necesita comprar, alquilar o vender un inmueble. Para tal efecto, hemos compilado una cartera de clientes, e interactuando a la vez con aliados comerciales como son Inmobiliarias y Corredores de Bienes Raíces, lo cual le proporciona al empresario, rapidez en la negociación concentrando su objetivo en un sólo lugar. El mercado inmobiliario en Venezuela hoy, cuenta con Internet como un gran aliado para ayudar en la intermediación compra, venta y alquiler de apartamentos, casas, oficinas y locales comerciales. Las bondades de Internet sirven para mostrar en forma más efectiva y detallada los datos de las propiedades en venta, así como para facilitar la oferta y la demanda según las características de los inmuebles ofrecidos salvando rápidamente las distancias entre compradores y vendedores, con un considerable ahorro de tiempo y mayor efectividad en las negociaciones. . Prestamos un servicio integrado con nuestros relacionados, para hacerles más rapido y expedito la venta o adquisición de inmuebles para su actividad comercial.

- Como son listados de clientes en busca de inmuebles.

- Clientes vendiendo inmuebles.

- Aseserìa legal integral en todo lo referente a la documentaciòn e inscripciones en todos los organismos pùblicos o privados.

Tenemos Galpones, locales, terrenos, oficinas, casas, apartamentos, de nuestros franquiciados en todo el territorio nacional. Envíenos sus requerimientos o sus necesidades y nosotros le daremos la solución. O si necesita vender o alquilar sus inmuebles sus inmuebles, le ubicamos el comprador.

Efectuamos: REGISTRO DE MARCAS, LEMAS, NOMBRES COMERCIALES E INVENCIONES.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com