Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GAMA SAMBIL, C.A empresa dedicada a Constructoras y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

GAMA SAMBIL, C.A es una empresa contratista dedicada al desarrollo de proyectos de construcci贸n de ingenier铆a civil y metalmec谩nica para atender sectores industriales y particulares, ofreciendo productos como edificaciones, oficinas, naves industriales, arcotechos, hangares, almacenes, otras estructuras y obras civiles a requerimiento de los clientes con un grupo organizado de profesionales especializados para garantizar la calidad y el cumplimiento de los plazos. Es una organizaci贸n que cuenta con profesionales colegiados en ingenier铆a y construcci贸, con mas de 8 a帽os de experiencia. Nuestros clientes nos recomiendan como un contratista confiable que cumple sus contratos a cabalidad. ?Ejecutamos todas las especialidades. Hacemos parte o la totalidad de la obra. Desde el movimiento de tierra hasta la pintura. Entregamos su obra funcionando llave en mano o solamente alguna especialidad.

?Gesti贸n de sindicatos. Gran experiencia en la gerencia de sindicatos que garantizan la paz laboral en su obra. Resolvemos un tema que es cada vez m谩s complejo y con importantes consecuencias en los costos de la obra.

Misi贸n: Construir los proyectos poniendo a disposici贸n de nuestros clientes departamentos organizados y capacitados que garanticen la calidad, seguridad y cumplimiento de los plazos encomendados; con la finalidad de garantizar su satisfacci贸n total.

Visi贸n: Ser reconocidos como una de las mejores empresas de construcci贸n de ingenier铆a civil y metalmec谩nica en Venezuela.

Nuestros valores

- Respeto de los compromisos asumidos

- Constante Innovaci贸n

- Disciplina y responsabilidad en el control de calidad

- 脡tica Profesional

- Espiritu de equipo

Edificaciones-

Ponemos a su disposici贸n mano de obra, grupos de ingenier铆a organizados y maquinaria especializada para proyectar y construir edificios multifamiliares, de oficinas u otras instalaciones de interes

Casas-

Ponemos a su disposici贸n un grupo organizado de ingenieros y arquitectos para proyectar y construir la casa de sus sue帽os frente al mar o en la ciudad

Urbanismo Edificaciones

?Movimiento de tierra

?Muros de contenci贸n

?Bancadas el茅ctricas, alta y baja tensi贸n

?Vialidad

?Pavimento

?Acueductos

?Cloacas

?Aceras

?Drenaje vial

?Luminarias viales

Edificaciones

?Fundaciones

?Estructuras en concreto armado

?Estructuras met谩licas

?Alba帽iler铆a

?Herrer铆a ligera

?Instalaciones el茅ctricas, sanitarias, contra incendio

?Ascensores

?Acabados

?Pisos

?Plafones

?Iluminaci贸n

?Carpinter铆a

?Ba帽os

?Pintura

?Aluminio y cristales

?Fachadas

?Impermeabilizaci贸n

Naves industriales (tipo galp贸n)-

Seg煤n las caracter铆sticas del terreno y las dimensiones del area de operaci贸n, se emplea en cada obra el sistema constructivo m谩s id贸neo para obtener las m谩ximas ventajas y prestaciones al cliente.

Cercos perim茅tricos -

Realizamos todo tipo de cercas, enrejados y enmallados para areas de interes o equipos cr铆ticos de planta

Estructuras en general-

A requerimiento del cliente estamos en la capacidad de poder dise帽ar, proyectar y ejecutar cualquier estructura espec铆fica que se necesite en planta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Guayana
Provincia :Bol铆var
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com