Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Granola Tschirch empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos fabricantes y distribuidores de GRANOLAS de varios sabores. El publico a quien va dirigido nuestro producto, son mayoristas y medianas empresas. A nivel de supermercados, panaderias, gimnasios y tiendas naturistas. La granola que fabricamos es una granola preparada con una receta originaria de Alemania, ya se somos Alemanes, son granolas fabricadas a partir de hojuelas de avena enteras como ingrediente principal, trabajamos con frutos secos de primera calidad actualmente contamos con cinco sabores: Natural, ciruela & almendra, manzana & canela, chocolate y cafe, proximamente tendremos en el mercado la nueva linea de granolas sin azucar endulzadas con splenda para aquellas personas que no pueden consumir azucar y que necesitan ciertas restricciones al respecto, tambien salda al mercado la granola para niños.

Con respecto a las condiciones de envio, a nivel nacional manejamos el 50 del valor total del pedido antes de realizar el envio y el 50 al momento de realizar la entrega, a nivel internacional requerido el 100 del valor total del pedido antes de realizar el envio. Nosotros enviamos muestras gratis para berificar la calidad de nuestro producto y el valor del envio corre por cuenta del cliente.

Con respecto al plazo de entrega, estamos manejando un aproximado de 5 dias como plazo maximo para la entrega, a nivel internacional ya dependeria de la cantidad solicitada y el lugar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :San Cristobal
Provincia :Táchira
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com