Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Imagraphics empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa Venezolana experta en Impresiones Gráficas que hemos ampliado nuestro portafolio de servicios para brindar soluciones integrales de mercadeo a nuestros clientes. Nos respaldan más de 13 años de experiencia y una lista de clientes satisfechos por nuestra calidad, capacidad de reacción, asesoría técnica y atención personalizada. Nos mantenemos a la vanguardia a través del uso de equipos de alta tecnología. Nos esmeramos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio directo, integral, rápido y eficiente, avalando en todo momento la calidad del producto final. Nuestro portafolio de clientes incluye no solo a importantes entes corporativos sino también a pequeñas y medianas empresas. 1. Impresiones digitales de alta resolución. En diferentes sustratos con acabado mate o brillante.

2. Servicio de Laminación en Frío o Caliente. Para protección de impresiones que requieren gran durabilidad.

3. Impresiones en Litho Digital. En materiales de distinto gramaje y textura

4. Rotulaciones. De cualquier tamaño en diferentes tipos de vinyl autoadhesivo para puertas, vidrios, paredes, fachadas de edificios, automóviles, estacionamientos, etc.

5. Stands. Diseño, elaboración, montaje, supervisión y desmontaje de Stands para eventos, en calidad de alquiler o venta.

6. Material POP. Elaboración de materiales para punto de venta como cabezas de góndola, exhibidores, rompetráficos, bandejas, banderines, colgantes y cualquier otro material requerido por el cliente.

7. Elaboración de Piezas especiales.

8. Instalaciones a Nivel nacional. Soporte de personal propio y alianzas regionales para la ejecución de proyectos a nivel nacional.

9. Coordinación de Eventos. Diseño, logística y ejecución de eventos como lanzamientos de producto, entrenamientos, seminarios, rueda de prensa, etc.

Diseño Gráfico. Montajes Digitales, Elaboración de Artes Finales. Modificación de Artes siguiendo las guías de diseño del cliente. Optimización de parámetros de calidad en los artes finales.

ü

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com