Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ISS Ingeniería de Sellado e Insumos Petroleros, C.A. empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ISS Ingeniería de Sellado e Insumos Petroleros, C.A. esta dirijida al sector Petroleo, Quimico, Petroquimico, Alimentos y bebidas y la Industria en general. Es refundada en el año 2006 con el objetivo de constituir una alternativa en el campo de los sistemas de sellado. Surge como iniciativa de un grupo de ingenieros venezolanos provenientes de industrias del sector quienes, al reconocer que el país cuenta con una oferta limitada para el suministro de estos elementos, deciden aprovechar su experiencia en aspectos técnicos y comerciales para constituir una empresa capaz de satisfacer las exigencias cada vez mayores de los usuarios. Para ello se proponen y logran integrar empresas con reconocida capacidad a todos los niveles de la cadena de suministro, esta integración asegura la obtención de altos niveles de calidad a bajos costos en aspectos claves como son el suministro de materias primas, ejecución del diseño, los procesos de manufactura, soporte de campo, monitoreo de equipos (Basados en la Ingeniería de Confiabilidad) y comercialización. Nace, ISS Ingeniería de Sellado e Insumos Petroleros, C.A. como una empresa de capital 100 venezolano, con oficina en Barquisimeto, con una oferta técnico comercial innovadora, cuyo objetivo principal es apoyar a los clientes en su búsqueda constante del mejoramiento de sus procesos, en este caso específico aquellos que involucran aplicaciones de sellado lo que asegura el incremento en la confiabilidad de los equipos rotativos y la reducción de los costos involucrados, a través de labores de Mantenimiento Predictivo y Proactivo Ensayos No Destructivos, Ingeniería de Corrosión y Herramientas de la Confiabilidad. Ingenieros de Aplicaciones con gran experiencia de campo, sólidamente formados en los aspectos técnicos relacionados con los sistemas de sellado e Ingeniería de Confiabilidad, constituye la base del éxito. Actividades como selección y diseño de nuevos sistemas de sellado, diagnóstico de Complementamos nuestra oferta con la siguiente gama de productos los cuales ponemos a su completa disposición:

? Acoplamientos para transmisión de potencia, sistemas de lubricación centralizados, la línea de elastómeros para bajas y altas temperaturas en secciones redondas, cuadradas y rectangulares, gaskets troquelados de diferentes tamaños, espesores y materiales (Corcho, goma, metal, teflón, etc).

? Sellos de aceite (Estoperas) en pulgadas y milímetros de diferentes tamaños y aplicaciones.

? Cajas Reductoras y Amplificadoras de Velocidad.

? Embragues Hidráulicos, Mecánicos, Neumáticos, Thomas Plus (Neumáticos e Hidráulicos) y Electromagnéticos.

? Accesorios para Transmisiones como Frenos de Zapata, Agitadores, Bombas, Visores de Nivel de líquidos, Soportes de Pie, Ruedas para Cadena y Engranajes Cónicos.

? Gatos Mecánicos.

? Fabricación de partes para bombas centrifugas, reciprocantes y rotativas, impulsores, cajeras, ejes y deflectores de diferentes materiales.

? Empaques para bombas reciprocantes.

? Empaques para válvulas de proceso

? Empaquetaduras mecánicas de compresión elaboradas en diferentes fibras, lubricadas y tejidas

? Empaquetaduras de lámina para juntas elaborada en diversas combinaciones de fibras.

? Empacaduras en laminas para juntas troqueladas en cualquier diámetros, formas y espesor.

? Empacaduras enchaquetadas en diferentes materiales y espesores

? Empaquetaduras espirometálicas en Acero Inox y otros. con relleno de diferentes materiales, como teflón, grafoil, amianto, etc

? Suministro de materiales para aislamiento térmico, en cordones, cintas de recubrimiento, telas, forros tubulares en amianto, fibra de vidrio y sílice, Telas aramídicas, juntas de expansión, chaquetas de aislamiento y protección para turbinas y motores.

? Suministro de productos de fricción altamente resistentes y de gran estabilidad dimensional.

?

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com