Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ito's 3L empresa dedicada a Decoraci贸n y Mobiliario y material de oficina

Productos / Anuncios / Oportunidades

Elaboraci贸n de mobiliario en estanteria industrial y mobiliario para eventos y fiestas. Compa帽铆a destinada a la confecci贸n y transformaci贸n de muebles estanter铆as met谩licas pufs lockers para industria negocio clubes.

Proponemos al cliente soluciones organizativas y eficaces a cualquier dificultad de almacenaje que tenga su empresa, con un dise帽o 煤nico de acuerdo a las dimensiones f铆sicas del ambiente y seg煤n normas COVENIN.

Dispone de un excelente equipo de profesionales capaces de asesorar al cliente sobre el producto que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea en mobiliario para eventos o estanterias industriales.

Nuestros Productos son dise帽ados con el fin de manejar vol煤menes de carga y/o con m煤ltiples divisiones y compartimentos, para almacenar peque帽as piezas hasta llamativos mostradores y otros accesorios que le ayudar谩n a exhibir o almacenar su producto con orden y visibilidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Mobiliario y material de oficina. Pero tambien podes encontrar Decoraci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com